trabajapp_encuentra_empleo_cerca_casa

TrabajApp: la aplicación que permite encontrar trabajo cerca de casa

Este inédito desarrollo es ideal para la nueva realidad laboral ya que permite evitar largos desplazamientos con exposición innecesaria al Covid-19. Además apunta a ayudar a que los postulantes mejoren su calidad de vida al tener más tiempo para estar con lo que más quieren: sus familias, amigos y el colegio de los hijos, entre […]

Este inédito desarrollo es ideal para la nueva realidad laboral ya que permite evitar largos desplazamientos con exposición innecesaria al Covid-19. Además apunta a ayudar a que los postulantes mejoren su calidad de vida al tener más tiempo para estar con lo que más quieren: sus familias, amigos y el colegio de los hijos, entre otros.

Evitar largos traslados a través de la ciudad, reducir los riesgos de exposición al contagio de Covid-19. O contar con más tiempo después del horario laboral. Son algunas de las variables que hoy están tomando mayor relevancia entre los trabajadores al buscar empleo. Y es que a más de un año de detectarse el primer caso de Covid-19 en nuestro país, las consecuencias de la pandemia se han visto reflejadas en múltiples aspectos que han ido transformando el mercado laboral.

De esta manera, preparándose a las nuevas tendencias y transformaciones del sector. Trabajando.com acaba de lanzar TrabajApp, una innovadora e inédita aplicación que permite a quienes buscan empleo, encontrar ofertas cercanas a un determinado lugar, por georreferencia. Este nuevo desarrollo es una alternativa que ya está disponible en todo Chile con más de 18.000 ofertas de empleo. Las cuales pueden ser buscadas de acuerdo a su ubicación. 

“Una de las grandes lecciones que ha dejado el Covid-19 al mercado del empleo, más allá de la funcionalidad del teletrabajo, es la creciente necesidad por desempeñarse en un lugar cercano a la casa, la familia, o los colegios. La gente busca en lo posible, poder disminuir traslados innecesarios. Ahorrando tiempo y con ello la exposición a los contagios, o simplemente una mejor calidad de vida”, señala Ramón Rodríguez, gerente general de Trabajando.com.

Puedes descargar TrabajApp y encontrar empleo más cerca de tu casa acá: https://trabaj.app/

Mención de Trabaj.app en Diario Financiero

[Fancy_Facebook_Comments language="es_ES"]