orientacion_laboral

Conoce el servicio de Orientación en línea de SENCE

¿Te encuentras actualmente sin trabajo? ¿Quieres cambiar de trabajo pero desconoces los procesos de selección actual? Por este motivo es que SENCE tiene un servicio de apoyo gratuito para acompañarte en esta etapa de búsqueda laboral. Este servicio es operado por el grupo de orientadores laborales de Trabajando.com ¿Qué tipo de servicios se ofrecen? Videollamada […]

¿Te encuentras actualmente sin trabajo? ¿Quieres cambiar de trabajo pero desconoces los procesos de selección actual? Por este motivo es que SENCE tiene un servicio de apoyo gratuito para acompañarte en esta etapa de búsqueda laboral. Este servicio es operado por el grupo de orientadores laborales de Trabajando.com

¿Qué tipo de servicios se ofrecen?

Videollamada 1 a 1: Ayuda especializada e individual para aclarar diversas dudas sobre tu proceso de búsqueda. Existe un equipo de 15 Orientadores laborales y puedes tomar una de las 75 horas disponibles diariamente.


Talleres Virtuales: Semanalmente se realizan 4 talleres en línea gratuitos que abordan temas relacionados a tu proceso de búsqueda. Estos tienen una duración de una hora y es una instancia idónea donde de abordan sub-temas relacionadas a las temáticas donde los participantes tienen la posibilidad de interactuar tanto con el moderador como con el relator, haciendo preguntas o exponiendo sus propias vivencias.


Material de Auto consulta: Información para antes de iniciar tu búsqueda laboral. Puedes revisar videos e infografías que te apoyaran en los primeros pasos para estructurarla.

Si quieres acceder a este servicio, puedes ingresar AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments language="es_ES"]